Formación Apedeca es una página web en la que nuestros trabajadores adquieren mas experiencia mediante la formación de cursos.

Los cursos de Formación Apedeca son exclusivamente para los trabajadores de nuestra entidad, cursos necesarios para que el trabajador esté preparado en todo momento.

Ver todos los cursos

Más información

 

Dentro de sus compromisos sociales, Apedeca ha incluido, favorecer la formación e inserción laboral a las personas en situación de dependencia, y así lo refleja uno de sus fines sociales que figuran en sus estatutos.

Dada la escasa experiencia de nuestra entidad en esta materia, hemos recurrido a entidades con mucha experiencia en el sector como Radio ECCA, firmando un convenio de colaboración que pone a nuestra disposición sus infraestructura, catálogo de formación y capital humano, y así para poder ofrecer a las personas y trabajadores del ámbito de la dependencia

Desde entonces venimos desarrollando una seria de cursos adaptados e inclusivos para personas con discapacidad. Paralelamente llevamos años desarrollando talleres o terapias de integración, como talleres de cocina, de teatro, de risoterapia, o terapias con animales (caballos, perros y delfines).

También Apedeca está desarrollando una plataforma de formación para la realización de cursos on line, todos dentro del ámbito de la dependencia, que ayude a complementar la formación oficial del sector.